Vistas de página en total

15 feb 2016

Insignia de la FVF-BFF

El pasado jueves la FVF-BFF organizó un acto para homenajear a los presidentes de los clubs vizcaínos con larga trayectoria. Hombres de futbol, con muchos años de dedicación y esfuerzos al frente de sus respectivas instituciones.

BFF-aren intsignien banaketa. Ekitaldira Angel María Villar Jauna RFEF-ko Presidentea eta Luis María Elustondo Jauna EFF-ko Presidentea bertaratu ziren.

Nuestro ilustre presidente, D. Angel Basabe Casado, acompañado de algunos miembros de la junta directiva, fue uno de los invitados al acto. Recogió la insignia de reconocimiento por parte de la federación.
















D.Angel Basabe Casado:
Ingresó en la directiva del  Acero Club de Olabeaga en la temporada 1983-1984 como vocal.
En la temporada 1984/85 ocupo el cargo de tesorero del club con Victor Uriarte como presidente.
En la temporada 1985/86, la directiva le nombra presidente del Acero Club de Olabeaga, sustituyendo a Victor Uriarte.
En todos estos años el club ha militado tanto en primera como en segunda regional, además de la categoría de Preferente Bizkaia, en la que nos encontramos en la actualidad.
Muchos han sido los jugadores y entrenadores que han pasado por el club durante tantos años como directivo y presidente.
Entrenadores :
Felix Orive, Roberto Pérez, Matute, Etxebarria, Alfredo Norzagarai, Joseba, Julian Larrauri, Jose Luis Pérez, Pedro Platas, Gorka Barrios, Jon Ayala, Guillermo Haro, Mario Bringas y David Irusta actual entrenador (Seguro que se nos olvida alguno)
Otros presidentes del Acero Club: Angel Otegi, Jesús Aguado, Victor Uriarte,  Antonio Izquierdo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario