Vistas de página en total

23 may 2016

Final de temporada

Ayer termino la temporada 2015-2016. Año difícil en cuanto a los de resultados deportivos, ya que no han sido los esperados cuando se inicio el campeonato.
Los números de esta temporada no son buenos pese al esfuerzo y el buen trabajo desempeñado. Tampoco hemos tenido suerte en muchos momentos clave de la temporada, que también es importante en esto del futbol.
En la tabla de clasificación hemos finalizado penúltimos (17º) y por lo tanto descendemos a primera regional. 3 victorias, 15 empates y 16 derrotas que se han traducido en 24 puntos insuficientes para mantener la categoría.
Con el resto de cuestiones que afectan al club, se hará una valoración más exhaustiva de los resultados deportivos en la asamblea general ordinaria de socios que se celebrará próximamente (como siempre, se colocarán los carteles de la convocatoria por el barrio, por email, en este blog y en las cuentas oficiales del club en redes sociales)
Por otro lado,  como ya os venimos informando desde hace semanas, para la temporada 16-17 habrá cambios. El más significativo es el de David Irusta, que se despide al frente de la parcela tecnica como entrenador. Cinco años en el Acero (2011-2016) en el que ha logrado grandes resultados deportivos, con dos inolvidables ascensos.
Pero sobre todo nos quedamos con su aprecio y calidad humana.
Ayer antes del encuentro, el Acero club le quiso ofrecer un humilde homenaje por los servicios prestados a nuestra entidad.
Hizo el saque de honor y nuestro presidente, Angel Basabe, le obsequio con una camiseta recuerdo, entre otras cosas.
También se posó con los trofeos ganados en estos últimos años.
Eskerrik asko David!


 


J34 Acero club-Iturrigorri (1-1)

Último partido de temporada que se saldó  con un nuevo empate (el decimoquinto este año) contra el equipo de Rekalde.Berdinketa justua.
Derby intenso  entre nuestro equipo y el Iturrigorri, en el que las dos escuadras salieron a ganar pese a que no había nada en juego en la clasificación.
El Acero dispuso de ocasiones para hacer gol en la primera parte y a falta de diez minutos para el descanso nos adelantamos en el marcador con un gol de Sergio.
En la segunda parte el encuentro siguió con la misma tónica, quizás con un iturrigorri más ofensivo, al que nuestro portero Egoitz mantuvo a raya en muchos momentos, con algunas paradas de merito. El equipo de Rekalde consiguió empatar de un buen centro desde la derecha.
El final del partido fue emocionante ya que cualquiera  podía desequilibrar el encuentro, pero finalmente no ocurrió. Empate final justo.