Vistas de página en total

5 jun 2017

FINAL TEMPORADA 2016-17

Acero club 6 C.D Zorrontzako 2  (global de la eliminatoria 8-4)
Victoria clara del equipo en el partido disputado este sábado contra los de Amorebieta, en el que fuimos muy superiores en todos los aspectos.
Acerok 6-2 irabazi du!







El Acero ha terminado la temporada venciendo en la promoción de permanencia al C.D Zorrontzako por lo que habrá que esperar resultados de los diferentes equipos vascos y vizcaínos que están implicados en la lucha de ascenso para saber si el año que viene estaremos en primera o segunda regional.









Denboraldiko azken bazkaria.
Este domingo junta directiva, colaboradores, cuerpo técnico y jugadores del Acero club realizamos la tradicional comida de final de temporada. El encuentro de la familia acerista se produjo en el bar Gasberri.

Como es habitual se repartió los trofeos que entrega nuestro club a los jugadores que han destacado durante la temporada. Pitxitxi y Mejor jugador.

Este año el Pitxitxi del equipo ha recalado en nuestro delantero Asier Orueta, con 10 goles transformados.





El jugador más regular ha sido Ander Vazquez , que ha logrado la máxima puntuación otorgada por la junta directiva en las 34 jornadas que ha durado el campeonato.





Nuestro club también quiso homenajear  a los jugadores veteranos que se retiran este año: Josu Mendiola, Unai Zugadi, Mikel Diego y Miguel Ventura