Vistas de página en total

6 jun 2017

A la familia del Acero Club de Olabeaga...

Bueno, esta claro que la oratoria no es lo mio y que no soy un "e-scritor social" consumado, pero la ocasion lo merece.
Toca despedirse de una gran etapa, una larga etapa de futbol tras 9 años rodeado de un gran grupo de personas. Supongo que era dificil pensar con 20 años que iba a pasar todo este tiempo en un club, pero aqui estamos.
...
Solo quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que el Acero sea el Club que es, invertiendo tiempo y dedicacion por una idea, empezando por cada uno de los directivos que ha colaborado con nosotros todo este tiempo, siguiendo por los entrenadores y los cuerpos tecnicos, terminando por todos los que nos han apoyado y soportado en las gradas. Tambien dar las gracias a mis compañeros de vestuario todos estos años, y como no a mis grandes amigos Mikel Diego, Unai Zugadi y Miguel Ventura, con los que he tenido el placer de cerrar la etapa despues de tantos años juntos, en lo que podriamos llamar una jubilacion conjunta.
Aunque no ha sido ni de lejos la despedida deseada en lo deportivo, solo lamento no haber podido ayudar en el campo todo lo que me habria gustado este año, y aunque volvere a recordar con mucho cariño los exitos, me quedare tanto con los buenos como con los malos momentos, porque todo sirve para crecer y aprender.
Un placer, os vigilare de cerca..


Josu Mendiola (capitán del Acero club)