Vistas de página en total

24 may 2018

FINAL TEMPORADA 2017/18

El Acero club finaliza la temporada. En liga el equipo ha terminado en novena posición (9 partidos ganados/8 empates/13 derrotas)

Año de transición en lo deportivo, tras dos temporadas muy malas,  en el que no se han podido cumplir las expectativas previstas al inicio del campeonato. La tónica del equipo ha sido similar todo el año con sus altibajos. Como hecho relevante destacarle es la destitución del cuerpo técnico y la marcha de algunos jugadores en el mes de Diciembre.


Los números deportivos son discretos y se han quedado muy lejos para poder pelear por objetivos deportivos más ambiciosos, de acuerdo al desarrollo y transcurso de la competición. Para la siguiente temporada el club seguirá compitiendo en segunda regional

El final de temporada nos deja un sabor agridulce por los resultados finales, pero bueno en la parte social y de desarrollo de nuestra entidad, el buen ambiente del equipo en los últimos meses  y las expectativas de cara al futuro.



Como del resto de cuestiones que afectan al club se hará una valoración deportiva más exhaustiva en la asamblea general de socios convocada este próximo lunes, 28 de Mayo.


Denboraldiko azken bazkaria

Este pasado sábado, junta directiva, colaboradores, cuerpo técnico y jugadores del Acero club realizamos la tradicional comida de final de temporada.


Como es habitual se repartió los trofeos que entrega nuestro club a los jugadores que han destacado durante la temporada. Pitxitxi y Mejor jugador.



El jugador más regular ha sido nuestro capitan Jon Andoni Cabeza Mateos, que ha logrado la máxima puntuación otorgada por la junta directiva en las 34 jornadas que ha durado el campeonato.




Este año el Pitxitxi del equipo ha recalado en Egoitz Blasco Sisniega





Por otro lado, ayer miércoles se gano a la SD.Indautxu 1-3 en un encuentro amistoso celebrado en Iparralde.

#aupaAcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario